Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Callao - 3º SIN ASCENSOR, MUY LUMINOSO.
3º SIN ASCENSOR, MUY LUMINOSO.
Ref.: P004427
Venta
59.900 €
Descripción
Se vende piso en la zona de Jubia, en Narón.

Seguro que la zona te suena por su famoso y fantástico paseo con vistas a la ría. Es el lugar de encuentro de deportistas, caminantes y peques con ganas de pasarlo bien y disfrutar del tiempo libre con todo lo que esta zona les ofrece: parque de perros, canchas de baloncesto, gimnasio al aire libre, zona de juego para los más pequeños y muuucho sendero que correr o caminar. Y si te apetece un plan más tranquilo, siempre es viable sentarse con un libro a dejar volar la imaginación en un banco o en el mismo césped. Si es que siempre está súper cuidado (te lo decimos nosotros que lo frecuentamos mucho).

Esta vivienda además de amplitud y mucha luz, os gustará por lo cuidada que se encuentra y por su personalidad.
Se distribuye en 133 m2 y dispone de:
- 3 Habitaciones. La habitación principal tiene distribución de estancia italiana. Como tip, te proponemos que la interior la uses para hacer el vestidor de tus sueños o si no tienes tanta ropa que hagas vestidor y despacho. Con los puntos de luz indicados, no podrás disfrutar más del aprovechamiento de tu hogar :).
- 1 Baño completo con bañera y un aseo donde se encuentra la lavadora.
- Salón comedor amplio para que no eches de menos espacio para ni para apalancarte en el sofá, ni para comer con los tuyos día a día o cuando celebres a lo grande.
- Cocina. ¿Te has fijado en la cantidad de luz que entra por la galería? ¡Es imposible verlo en vivo y no sonreír! Tiene mucho espacio de trabajo, almacenamiento y también para disponer en ella una mesa en condiciones para comer. En la galería podrás estar a tus anchas gracias a su disposición cuadrada, tienes lavadero y sitio de sobra para tender la ropa o para guardar útiles de limpieza.


PORQUE LOS DATOS IMPORTAN... La vivienda cuenta también con desván con velux.

¿Tú también quieres sonreír? ¡Vayamos a verlo! 981 10 29 14.
Porque no es una vivienda más, es tu hogar.
Características
Referencia
P004427
Antigüedad
45 años
Tipo de piso
Piso
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
133 m2
Habitaciones
3
Baños
2
Calefacción
Tipo calefacción
Propano
Ascensor
Garaje incluido
Trastero
Terraza
Tipo suelo
Parquet
Cocina amueblada
Luminoso
Exterior
Doble cristal
Lavadero
Armarios empotrados
(1)
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Inmobiliaria Callao

© 2024 - Inmobiliaria Callao